Nuestros Servicios



Inglés:

Hoy en día vivimos en un mundo global donde el inglés es el idioma que utilizamos para comunicarnos en muchos lugares, revistas, programas de televisión, instrucciones de productos, reuniones, etc. Por lo tanto, es necesario que los niños, además de su idioma materno, conozcan y hablen inglés.

Los niños tienen gran capacidad de aprendizaje, siendo los primeros años de vida la mejor época para aprender otro idioma. Aprender idiomas a una edad temprana es muy beneficioso para los niños porque desarrollan su competencia lingüística, asimilan mejor todas las lenguas incluida la materna, y conocen otras culturas y modos de pensar que ayudan a su desarrollo intelectual. Por esta razón tenemos personal altamente calificado en el dominio del idioma inglés para enseñar a los niños o reforzar lo que vieron en la escuela.

Talleres :

Ofrecemos cursos semanales o mensuales, donde los niños podrán desarrollar una habilidad específica, cualquiera de las opciones incluye todos los materiales y guías de trabajo, se puede escoger entre cocina y pintura:

* Cocina: trabajamos una receta cada día y los alumnos la realizan desde cero, manejando todos los implementos necesarios como cucharones, ollas, batidora, licuadora, todo con supervisión de nuestros instructores. Se manejan recetas de comida salada, boqquitas y resposteria dependiendo del caso y la edad de los niños. Cada uno se lleva lo que elabora.

* Pintura: iniciamos a los alumnos en el mundo del arte, creando obras sobre lienzo y cerámica con diferentes técnicas y tipos de pintura. En unas clases se dan modelos prediseñados para ir guiando al niño, pero dejándolo usar los colores de su preferencia, en otros módulos se deja volar la imaginación y cada participante hace su propia creación.

Almuerzos:

ofrecemos el servicio de almuerzo para los alumnos donde cada dia tienen diferentes platos que incluyen proteina, carbohidratos, vegetales y sopas. Es una comida recien hecha en nuestras instalaciones.