Quiénes Somos

Nuestro taller creativo inicio en el año 2015, en la ciudad de Panamá gracias a la iniciativa de profesionales en la de educación, que pensaron en la posibilidad de crear un lugar cálido donde los padres que deben salir a trabajar, pudieran dejar a sus hijos al salir de la escuela, en un horario extendido, para poder laborar con la tranquilidad de saber que los niños están aprendiendo, haciendo sus deberes escolares y desarrollando su creatividad a través del arte.
El After School abrió sus puertas en el área de vía Porras, San Francisco e inicio operaciones dictando cursos de cocina para niños, poco a poco se fueron involucrando otros cursos como pintura, cerámica, manualidades, teatro entre otras. Posteriormente al ver la necesidad de los padres de que sus hijos salieran con las tareas listas, por el hecho de que llegan muy tarde del trabajo, decidimos involucrar el servicio de tutorías tanto en inglés como en español, elaboración de tareas, exposiciones, entre otras.
Visión
Somos un centro educativo y artístico, enfocado en formar individuos capaces, exitosos y seguros de sí mismo, que a través de sus propias habilidades, puedan obtener soluciones creativas a las situaciones cotidianas de la vida. Nuestro objetivo fundamental es estar al día con los nuevos procesos educativos, artísticos y culturales, ampliando los conocimientos que los niños adquieren en la escuela y brindándoles las herramientas para desarrollar habilidades que le sean útiles en su futuro. Apostamos a que los niños tengan tardes divertidas y productivas, donde puedan poner a prueba su creatividad dejando poco de lado la tecnología.


Misión
Ofrecer un lugar óptimo para el cuidado y la formación integral tanto académica como artística de los niños, haciendo énfasis en el desarrollo creativo y emocional de los alumnos, en un ambiente, seguro, armónico y estimulante, adecuado para promover el aprendizaje a través de la experiencia. Para ello contamos con un personal calificado en el área educativa, motivado y en constante actualización.